Cirugía mamaria

Aumento de Pecho
El aumento de senos es uno de los procedimientos de cirugía estética más comunes en España. Para las mujeres que piensan cuidadosamente en su decisión, el aumento de senos puede tener un impacto enorme y positivo en sus vidas.

Reducción de Pecho
Las mamas o senos excesivamente grandes pueden causar problemas en la vida diaria. La mamoplastia de reducción proporciona a la mujer la posibilidad de obtener unas mamas más proporcionadas, firmes, elevadas y ligeras.

Mastopexia
La edad, la lactancia, las pérdidas de peso o el embarazo provocan un descolgamiento progresivo con pérdida de la forma armónica de las mamas. La mastopexia permite recuperar la forma y la textura de una mama joven.

Mamas Tuberosas
La tuberosidad es una alteración de la forma de la mama que puede causar complejo y baja autoestima. Para corregir esta alteración es esencial un correcto diagnóstico, ya que la cirugía difiere de la del aumento de pecho convencional.

Ginecomastia
La ginecomastia es la falta de definición de los pectorales con acumulación de tejido y grasa. La operación que corrige la ginecomastia puede comprender la extirpación de la grasa o bien la resección de la prominencia glandular.

Cirugía Secundaria
Después de una cirugía puede haber pacientes que no queden completamente satisfechas con los resultados. Entender bien qué es lo que deseas y ofrecerte soluciones reales es nuestro objetivo en estos casos.
COMENTARIOS RECIENTES