opiniones

COMPARTE TU EXPERIENCIA

Queremos que aquellos/as pacientes o familiares que tengáis ganas de contar vuestra experiencia lo podáis hacer, para describir las sensaciones y los miedos antes de la intervención, las dudas de antes y las de después, y que así también sirva para otras personas. Podéis escribir acerca de vuestra historia en el espacio “Deja un comentario” directamente aquí abajo o también comentar una (o más) de las noticias que aparecen en nuestro Blog, como algunos de nuestros/as pacientes ya han hecho.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
guest
158 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Sonia

Hace un año y medio de mi operación. Quiero daros las gracias por vuestro trabajo, por ser tan cercanos y profesionales. Desde el principio hasta el final me sentí cuidada por vosotros, vuestra atención e interés por la persona que tratáis es excelente. Gracias por cuidar cada detalle. Yo estoy súper contenta con mi cambio, me aconsejasteis lo mejor y por suerte os hice caso. No dejo de mirarme al espejo sorprendida del cambio, de lo bien que me quedan ahora hasta los sujetadores que antes no podía utilizar. Ya puedo hacer ejercicio, dormir boca abajo, no tengo problemas con… Read more »

Maria José

Cuando tomas la decisión como la de pasar por un quirófano tienes tantos miedos,o al menos yo, que si de primeras das con esta pareja de PROFESIONALES,te dan ganas de repetir seguro. Conocí a Ester y Pietro por parte de una conocida y decidí visitarlos a modo informativo. Cuando salí de la consulta supe que me pondría en sus manos y decidí no visitar más médicos. Saben escuchar para entenderte, dan una confianza asombrosa y eso te permite preguntar cualquier duda que tengas por tonta que puedas pensar que es ( y eso que yo he sido muy preguntona, 😜)… Read more »

Ester y Pietro

Una reseña totalmente en tu estilo: con detalles y dulzura. El final con “Ahora mamá está más guapa…” nos ha encantado ☺️. Muchas gracias María José, un placer tenerte como paciente.

Lara Perales

Confianza, seguridad, talento y dedicación fueron las sensaciones que me transmitieron en la primera consulta Ester y Pietro. Des de el primer momento, me sentí completamente acompañada con ellos. Sabía que todo saldría bien. Me sentí como en casa. Les estaré eternamente agradecida por haber hecho de la cirugía plástica un arte. Hoy hace menos de dos días que me realizaron un aumento de pecho, no siento nada de dolor y los resultados son fascinantes!! Mi recuperación está siendo genial gracias a su excelente trabajo. Sin duda, volvería a ponerme en sus manos . Muchísimas gracias chicos!! Hacéis un trabajo… Read more »

Ester y Pietro

Muchas gracias Lara por tu palabras y todo el entusiasmo que nos has transmitido. Tus momentos de emoción después de despertarte de la intervención nos han cautivado a todos… y a los que estaban en la URPA del hospital también! 🤣🤣🤣 ¡No cambies! Nos vemos pronto.

Mercedes Alonso

Hoy hace un año de mi operación de pecho, tenía mamas tuberosas y un gran complejo que me condicionaba en muchos aspectos de mi vida. A día de hoy, solo tengo palabras de agradecimiento para Ester y Pietro, no puedo estar más contenta con el trabajo que hicieron y lo bien que me han tratado durante este año. Estoy segura de que no me podría haber puesto en mejores manos. GRACIAS!

Ester y Pietro

Mira tú quien se acuerda de los cumpleaños importantes! 😂 Muchas gracias a ti por haber confiado en nosotros. Un abrazo

Montse Arrabal

Por fin me acuerdo de comentar mi experiencia….Me operé el 11 de enero de este año de mamas tuberosas. Acudí antes a varios médicos hasta que me puse en contacto con un amigo de la familia, que resultó ser Mario, su anestesista y fue él quien me los recomendó. No dudé en pedirles cita y cuando salí de la primera consulta, supe perfectamente que iban a ser ellos. La tranquilidad y experiencia que muestran, hacen que no dudes en operarte con ellos. El día de la operación me transmitieron tanta paz y seguridad que no estuve nada nerviosa. Bajé a… Read more »

Ester y Pietro

Montse, te operamos en la ultima semana antes del bloqueo repentino de los quirófanos por la tercera ola que, por supuesto, no sabíamos cuánto iba a durar y si nos iba a llevar a otro confinamiento… Eso no se nos olvida! Encantados de haber podido y poder seguir tu evolución tan favorable en nuestras nuevas instalaciones. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. 🤗

Anna

Ester y Pietro fueron los primeros doctores a quienes acudí cuando decidí definitivamente operarme de los senos. Ya no fui a ninguna consulta más porque tenía claro con quien iría al quirófano. Hace un mes me operaron. Les agradezco muchísimo la profesionalidad, seguridad y confianza que transmiten, trato, cariño, humor, acompañamiento continuo antes y después de la operación. Estoy súper súper contenta con los senos que tengo, son discretos con ropa y bien grandes sin ella, muy bonitas, no se ven nada artificiales incluso con el bañador, exactamente lo que yo quería. Sin ninguna duda los recomendaría a todas las que… Read more »

Ester y Pietro

Anna, es un placer tratar con pacientes tan discretas, educadas y sonrientes (aunque con mascarilla! 😄). Nos vemos pronto y Спасибо!

Irene

Hace casi tres meses que estoy operada de un aumento de pecho, algo que llevaba varios años pensando pero que nunca me había atrevido a hacer. Después de ser mamá y un año de lactancia mi pecho quedó bastante pequeño y caído algo que me estaba ocasionando mucho complejo. Un día de casualidad leí un foro donde hablaban de Esther y Prieto y me llamó la atención todo lo que decían de ellos, en mi caso además había que quitar muchos quistes y fibroadenomas que tenía. Decidí pedir cita y conocerles y la verdad es que me encantaron, no tuve… Read more »

Ester y Pietro

Te agradecemos muchos que hayas querido contar tu experiencia con tantos detalles! Es un placer trabajar con personas confiadas y agradables como tú y estamos felices que estés contenta con el resultado. Hasta la próxima revisión!

Lucía T.

Hoy hago 24 días operada de mamas tuberosas. Tenía poco pecho y y feo y llevaba años queriéndome operar. Siempre estaba mirando cirujanos y visité a uno en mi ciudad, Castellón, pero no me convenció… mirando en foros encontré a varios y los primeros en visitar fueron a los doctores Ester y Pietro. Estuvieron más de una hora explicándome todo y enseñándome otros casos como el mío y me encantaron. Además fueron sinceros desde el principio y aconsejándome. No visité a nadie más y me daba igual desplazarme para cada visita, quería operarme con ellos. Estaba muy nerviosa pero me… Read more »

Ester y Pietro

¡Madre mia! Nos dejas sin palabras!
Ha sido muy gracioso veros tan emocionadas en ese encuentro entre «foreras». Muchas gracias por compartir vuestras ilusiones con nosotros.

Lucía

Hoy hace justamente una semana de la operación y no puedo estar más contenta y más agradecida. La verdad es que yo decidí operarme en 15 días, lo tenía muy claro. Los primeros doctores con los que contacté fueron Ester y Pietro y saliendo de la consulta, tanto mi madre como yo, sabíamos que eran ellos. A pesar de tenerlo tan claro, la noche de antes y el día de la operación estaba nerviosísima, pero tanto Ester, como Pietro, y tampoco quiero olvidar a Mario, hicieron que todo fuese muy fácil. Tengo que decir que en estos días, me he… Read more »

Ester y Pietro

¡Claro que te acompañamos! Con esa alegría y tantas ganas que tenías es un verdadero placer. Muchísimas gracias y hasta pronto!

Estefanía

Visité varios cirujanos antes de conocer a Ester y Pietro y en el momento en el que salí de la primera consulta tenía muy claro que me operaría con ellos. Desde el principio me lo explicaron todo sin tener que preguntar nada, atentos de cada detalle, súper amables, dispuestos a responder cada duda; se nota que les gusta su profesión. Hace casi una semana que me hicieron un aumento de pecho y estoy súper contenta con el resultado, me daba mucho miedo dar este paso y gracias a ellos todo ha sido tan fácil,tan sencillo. Gracias también a Mario, el… Read more »

Ester y Pietro

Es un placer trabajar con personas tan simpáticas y agradables que hacen fácil nuestro trabajo. Un abrazo y nos vemos pronto.