IVA médico

El IVA médico subirá el 1 de enero del 2015

El IVA médico subirá desde el 1 de enero del 2015 entre un 11% y un 17%, encareciendo los precios de las intervenciones estéticas, así como los gastos de intervención para médicos y hospital.

Esta próxima subida del IVA repercutirá sobre los precios de las intervenciones estéticas suponiendo un incremento de entre 200€ y 300€ aproximadamente en cada intervención ya que afectará al material médico y suministros necesarios en la intervención, encareciendo directamente los gastos de la intervención para médicos y hospital.

En nuestra clínica tenemos un compromiso de máxima calidad al mejor precio  y por ello estamos trabajando para poder ofreceros como siempre las mejores ofertas y precios del mercado. Sin olvidar todos los servicios que hemos incluido habitualmente y consideramos necesarios como son:

– UNA NOCHE DE INGRESO HOSPITALARIO en habitación privada con baño propio y  supletorio para acompañante en los  aumentos de pecho o anestesias generales

– REGIMEN DE MEDIA ESTANCIA en Blefaroplastias u Otoplastias

– o bien el SIMULADOR DE ALTA CALIDAD 3D para aumentos de pecho o elevación de pecho, mama tuberosa, mastopexia, …

– intervenciones en hospitales de máximo prestigio como el HOSPITAL 9 DE OCTUBRE, con quirófanos renovados y equipos médicos actualizados

– prótesis de máxima calidad con garantía de anti-ruptura de por vida y marcaje CE+FDA en gel de silicona altamente cohesivo

– implantes sub-musculares o  sub-glandular según las necesidades de la paciente

– garantía y consentimientos SECPRE de los cirujanos Dr. Mulas y Dra. García Andrés

– todas la visitas previas y posteriores a la intervención y un seguimiento con los médicos que te han operado

La subida del IVA es una buena ocasión si estás pensando en operarte para aprovechar hasta diciembre los mejores precios que no volverán y hacer realidad tus sueños.

Si eres nuestra paciente consulta como puedes hacer para conservar o actualizar tu presupuesto al nuevo IVA. Contacta cuanto antes e infórmate para no perder tu oportunidad.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Podemos ofrecerte una visita médica para valorar*/revisar tu caso los jueves con cita previa.

(*primera visita gratuita)

Si quieres llámanos al 636 32 83 65: