Adherimos con entusiasmo como muestra de nuestro compromiso con las pacientes.
No cabe duda de que los cambios debidos al cáncer y sus tratamientos influyen negativamente en la imagen que las pacientes tienen de su propio cuerpo, provocando desórdenes afectivos, así como cambios en la sexualidad y en la autoestima. De todos los diagnósticos oncológicos, el cáncer de mama ha sido destacado por su mayor efecto en la imagen corporal de las pacientes.
Las mujeres sometidas a una reconstrucción mamaria manifiestan un mayor nivel de autoestima y un menor deterioro en la imagen corporal que las mujeres mastectomizadas sin reconstrucción.
La reconstrucción de pecho es un recorrido que puede ser más o menos largo dependiendo de cada caso, sin embargo estamos absolutamente convencidos que cada mujer diagnosticada de cáncer de mama y que va a ser sometida a una mastectomia o tan solo a una cuadrantectomia tiene el derecho a este recurso, que puede realizarse como reconstrucción integral o cirugía oncoplastica. La integración y la buena organización de los profesionales (oncólogo medico, radioterapeuta, medico nuclear, anatomopatólogo, cirujano senólogo y cirujano plástico) involucrados en el proceso es la clave para conseguir un éxito satisfactorio para la paciente.
En nuestra pagina dedicada a la cirugía reconstructiva de las mamas podrás encontrar todas las informaciones útiles acerca de las intervenciones posibles, los tiempos de realización y las modalidades de acceso a nuestro servicio.
En nuestra clínica somos expertos de reconstrucción de pecho. Tan solo después de la diagnosis de cáncer de mamas o también de la tumorectomía o mastectomía podemos asesorarte de la mejor forma para volver a encontrarte a gusto contigo misma.