Algunos de estos tratamientos son los siguientes:

Nuestro rostro y en especial la piel facial de las manos..dice mucho de la persona; podemos deducir la edad, estilo y forma de vida, salud.. Es por ello, que le damos tanta importancia a este aspecto de nuestra imagen.

Los modernos tratamientos de rejuvenecimiento facial, no actúan solamente sobre arrugas o manchas  sino que pueden tratar los síntomas del envejecimiento de forma global y duradera.

Con estos tratamientos Se logran cambios notables, espectaculares sobretodo al combinar varias técnicas de rejuvenecimiento y fotorejuvenecimiento. Al regenerarse la piel y el colágeno, eliminarse imperfecciones como manchas solares, machas de la edad, coloraciones rojizas de la piel, venitas de la cara y otros signos de envejecimiento, la piel adquiere uniformidad y se reducen los años. Los surcos y arrugas profundas son mejoradas con rellenos faciales. Las arrugas de expresión se eliminan con toxina botulínica. La piel se verá más joven y lozana, adquiriendo un aspecto liso. La cara se ve rejuvenecida. Se logran cambios espectaculares: se borran o reducen arrugas, cicatrices, manchas e irregularidades de la piel. Asimismo con la radiofrecuencia médica aumenta la tensión de la piel, (efecto Lifting), lo que mejora los problemas de flaccidez facial.