Clínica E&P - Recepción

Queremos ofrecer a nuestros pacientes un servicio integrado, de calidad y comodidad. Por ello contamos con la posibilidad de atenderle en las instalaciones del Hospital 9 de Octubre de Valencia o en nuestra consulta que se encuentra en Burjassot, frente al Parque de la Granja (a unos minutos del Hospital IMED de Valencia). Aquí disponemos de instalaciones propias que nos permite atenderle siempre que sea necesario.

¡Te esperamos!

Nuestra Consulta

Nuestra consulta en Burjassot está exclusivamente dedicada a usted, con la ventaja de contar con instalaciones propias que nos permiten atenderle siempre que sea necesario, en un entorno pensado e ideado para nuestros pacientes que prefieren no  agobiarse con el tráfico de Valencia capital.

Estaremos encantados de recibirle en nuestra consulta que goza de la preciosa vista del Parque de la Granja, a 5 minutos del Palacio de Congresos de Valencia.

Hospital IMED VALENCIA

Operamos en el Hospital IMED Valencia, centro certificado por la Generalitat Valenciana, para contar con las mejores instalaciones y servicios, ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares de calidad y seguridad, así como una estancia hospitalaria de total confianza y con el máximo confort.

De cara a cualquier cirugía le ofrecemos un sistema integrado de servicios con los exigentes estándares que la Generalitat Valenciana impone a sus centros certificados:

  • Visita medica informativa gratuita
  • Preoperatorio completo (analitica, ECG, …)
  • Pruebas diagnósticas para valoración de las mamas
  • Convenio de colaboración con Aseguradoras – Mutuas
  • UCI
  • Habitaciones individuales con asistencia 24h de enfermería cualificada